domingo, 27 de abril de 2008

No sabes como descargar?



Pues lo digo... yo al principio precionaba botones asta ver que pasaba xD. pero un amiguito de por hay me dijo :O

Pues aqui tengo unas imagenes, asi sabran como :P

sábado, 26 de abril de 2008

Creacion del Personaje


PASO 1 - Concepto del Personaje
Primero, elige concepto, clan, naturaleza y conducta

Nombre: Aqui pones el nombre de tu Personaje
Jugador: El dueño del personaje, osea, tu nombre
Naturaleza: Como es realmente tu Personaje
Conducta: como se muestra/comporta ante los demás
Clan: El clan o linea dea sangre a la que pertenezca tu personaje
Generación: La generación a la que pertenezca tu personaje
Refugio: Lugar donde vive.
Concepto: A que se dedica.
Sire: Quien te abrazo/convirtio en vampiro.



Paso 2 - Selecciona Atributos
Ordena las tres categorías: Físicos, Sociales y Mentales (7/5/3). Tu personaje tiene automáticamente un circulo (gratis) en cada Atributo (A escepción de los Nosferatu que tienen Apariencia 0 y no puede subirse con experiencia.)
El Maximo que puede llegar a tener tu Personaje puede ser 4, ya 5 es sobrehumano (vampiro).
Mas informacion: Presionar Aqui para ver Tabla de Generaciones

Segun como este orientado tu personaje deberas elegir a cual darle los 7,5 y 3 puntos. Donde vayan los 7 puntos es la especialidad de tu Personaje (puede ser un tipo sociable, fuerte o inteligente) donde vayan los 5 puntos es en lo que tu Personaje se maneja normalmente y donde vayan los 3 puntos es el punto debil de tu Personaje.

Decide los rasgos Físicos: Fuerza Destreza y Resistencia
La Fuerza es lo fuerte, musculoso y potente que es tu Personaje; la destreza lo agil; y la resistencia es cuanto resistes a los golpes o cuan rapido te cansas en una carrera o cuanto soportas estar de pie X horas; etc...

Decide los Rasgos Sociales: Manipulación, Carisma y Apariencia.
Manipulación es la capacidad de hacer que otros hagan lo que tu quieras; Carisma es cuan bien te expresas y llegan tus ideas a los demas; y Apariencia es lo bien en apariencia fisica y tu capacidad de seducir.

Decide los Rasgos Mentales: Percepción, Inteligencia y Astucia.
Percepción es cuan agudo eres para detectar las cosas que se le pasan a los demas; Inteligencia es lo inteligente que eres; Astucia es cuan capacitado eres para enfrentar situaciones dificiles y pensar rapido.



Paso 3 - Selecciona Habilidades
Ordena las tres categorías: Talentos, Técnicas y Conocimientos (13/9/5).
Elige Talentos Talentos, Técnicas y Conocimientos.
En este paso ninguna habilidad puede tener una puntuación mayor a 3.

Aqui tienes a repartir 13/9/5 puntos en habilidades, al igual que en los atributos en la que mejor te desempeñes iran los 13 puntos, en el que no te quedes atras iran los 9 puntos y en el que sabras demaciado poco iran los 5 puntos.

Con estos puntos no puedes exeder el valor de una hablidad
a mas de 3, ya que esto refleja lo que aprendiste como humano
y el limite humano es de 3 puntos.




Paso 4 - Selecciona Ventajas
Elige tus Disciplinas de Clan (3), Trasfondos (5) y puntúa Virtudes (7). Tu personaje tiene automáticamente un círculo en cada Virtud.


Primero en los Trasfondos
Tienes 5 puntos a repartir, puedes elegir cualquier trasfondo, pero algunos necesitaran especificació (mas abajo de la hoja hay sitio para ello) como quien es y por que tu - X trasfondo - o como te haces el dinero, como lo obtuviste, etc...

Segundo las Disciplinas
Tienes 3 puntos a repartir en las Disciplinas de CLAN solamente.

Tercero las Virtudes
Tienes 1 punto gratis en cada virtud, amenos que seas del sabbat. Luego repartes 7 puntos en cada virtud.



Paso 5 - Toques Finales
Apunta la Humanidad (Igual a la Conciencia + Autocontrol). La Fuerza de Voluntad = Al Coraje




Paso 6 - Puntos Gratuitos

Para que sea facil de entender, explicare los puntos gratuitos como "billetes", en este caso tienes 15 billetes para "comprar" puntos en toda tu hoja de personaje, OJO! algunos defectos que deseen agregarse deben conversarse con el Narrador o Master.

Ojo! Ahora con estos puntos puedes exeder los
puntos en una hablidad hasta cinco, ya que esto refleja
lo que aprendiste como vampiro.



Los Costes de los puntos gratuitos

Rasgo


Coste


Ej. Billetes

Atributo

5 por círculo

5 billetes por círculo

Habilidad

2 por círculo

2 billetes por círculo

Disciplina Clan

5 por círculo

5 billetes por círculo

Disciplina otro Clan

7 por círculo

7 billetes por círculo

Trasfondos

1 por círculo

1 billetes por círculo

Humanidad

1 por círculo

1 billetes por círculo

Fuerza de Voluntad

1 por círculo

1 billetes por círculo


Algun error en esta tabla (Se que me equivoque en algo jijiji) avisarme :P
TheKnightAlexander@yahoo.es
Aunque no importa por que lo corregire tarde o temprano...



Bueno, espero que les aya quedado claro :P
Hojas de Personaje


Aquí les traigo las hojas de Personajes de los siguientes clanes :P


  • Assamitas
  • Brujah
  • Gangrel
  • Giovanni
  • Lasombra
  • Malkavian
  • Nosferatu
  • Ravnos
  • Ravnos Phuri Dae
  • Toreador
  • Tremere
  • Ventrue
Y Para los demas
  • Hoja de Personaje General


Bueno... Para que no tengan que ir descargando una por una, pues las compile todas en zip y las subi al rapidshare :P

Descargas Libros para Vampiro


Aqui recopile algunos libros (Mentira! los robe de otras web's xD) y los podre aqui para que puedan descargarlos :P



Bueno, empiesan los pocos lirbos que tengo... xD
Si Tienes algun error con algun Link pues notificame por un correo TheKnightAlexander@yahoo.es
Y Bueno, si tienes algun libro que quieras agregar :O pues al mismo correo :P







Bueno, aqui termina la lista de Libros, son un par de libros nada mas ... xD
Si Tienes algun error con algun Link pues notificame por un correo TheKnightAlexander@yahoo.es
Y Bueno, si tienes algun libro que quieras agregar :O pues al mismo correo :P
Ser Buen Narrador



Ser buen Narrador, o ser Narrador a secas no es fácil al principio, pero una vez le coges el gustillo y el tranquillo sabrás abientar unas buenas partidas de Vampiro :P.


Pues las primeras escenas son las mas importantes, no te limites al tipico "bueno, estais en un callejon y se aserca una persona acompañada con 2 jovenes", sino utiliza frases exoticas como, "Estais en un callejon oscuro, la niebla impide la vista y pues hay un frio de pelos, pero por sus dones de vampiro no os afecta... de un momento a otro se asercan 3 figuras, una de ellas es un señor que os aserca, y las otras 2 son unas pupilas que lo acompañan", Como veras, asi tendras a los jugadores metidos en tu trama y daras una profundidad a tus partidas :P


Cuando llegue la hora de combate (la que mas me gusta jijiji), intenta describir más lo que hacen los Personajes No Jugadores, osea, no te limites a decir "bueno, el tipo saco 3 exitos, tu 1, asi que no te as dado cuenta que tiene una pistola", di algo como, mmm, esto :P " Entonces el señor se aserca, y de un momento a otro una de sus chiquillas le tira una pistola, el la agarra eficazmente y te apunta rapidamente, con su dedo en el gatillo te dice...". Procura que los jugadores se sitúen perfectamente y si es posible haz que ellos realizen lo mismo :P, es decir que en vez de decir "entonces saco mi espada y agarra a una chica" que digan "desenfundo mi espada corta y con un toque de celeridad corro asia la chiquilla poniendo el filo de mi espada en su cuello y amenazo al tipo de que baje su arma", así se va consiguiendo un amiente muy bueno y ameno para la partida :P. Recuerda que los combates deben ser los justos, no debe hacer pocos combates que los jugadores se aburren (Es verdad XD), y tampoco debe haber tantos para que la labor de investigación quede obsoleta (una vez decidi irme dando una escuza por que han dejado a lado la investigación :(.


Procura que tus historias no surjan de la nada. Pasa algún tiempo pensando en la historia y en el trasfondo que tiene. Por ejemplo, no pienses simplemente "el sire de los personajes tiene problemas y ellos tienen que traerle alguna solución" y te queden tan ancho xD. Piensa "el sire de los personajes ha sido objeto de una manipulación de la mente por un poderoso Ravnos. En uno de sus pocos accesos a su mente (la mayoría del tiempo está en trance debido a la magia del Ravnos) ha conseguido explicarle la situación a uno de sus Gohuls, el cual corre a avisar a los chiquillos..." :P


Si estás jugando por E-mail intenta darle un buen ambiente. Por ejemplo, si tienes un MIDI de aire misterioso mételo como sonido de fondo, y si tienes un fondo basado en Vampiro mételo de fondo en el Mail. Los textos que encuentren los personajes en la aventura (por ejemplo papiros en una tumba, libros en la bilbioteca) escríbelos de esta manera y crearas ambiente. Intenta meter entre el texto alguna imágen si dispones de ella, los jugadores lo agradecerán, y lo mejor de todo es que por el ambiente tendran mejor idea del ambiente y sera más facil para ellos describir sus acciones :P (lo se por experiencia propia xD)



Consejos para el Narrador:

  • Crea Ambientes basándote en las descripciones.
  • Cambia el tono de voz cuando ocurra algo misterioso o difetente :O
  • Poder música sinietra de fondo. Puedes descargar en la seccion de "Recursos Vampiro"
  • Si juegas por E-mail cambia los tipos de letra (como cambiarias la voz) y molaria si pusieses imagenes :P.
  • Para los trasfondos de tus historia, absorbe (para no decir robar xD) material referente al tema, Ej: películas, libros, cómics, fotografias...


¡¡ Y lo que tienes que tomar más en cuenta !!

En un momento, deja de lado los dados y usa mas el bla bla, osea, ¡¡ no creo que le digas a uno de tus jugadores le obligues a tirar dados para levantar una silla!!, ¡¡ asta un vampiro con defecto de niño puede hacerlo !! xD, y si bueno, es un vampiro torpe, di solo que levanta la silla con un leve chirrido y listo :P

Y Recuerda :P, narra la historia como lo harían las novelas o telenovelas, (seria muy bueno que tus jugadores expresen sus pensamientos), sobre todo si juegas por E-mail.


Temas para Crónicas de Vampiro: Edad Oscura

Un inquisidor ha llegado al poblado/ciudad de los personajes en busca de algo siniestro, avisado por un habitante. El inquisidor busca por la localidad poniendo en peligro el escondite de los personajes. Los personajes deberían buscar alguna manera de librarse de la situación que no fuera matar al inquisidor, ya que eso solo ocasionaría que al no regresar de donde procedía, se enviase una patrulla de caballeros, acompañados de algún hombre de fe y de un mago.

Guerra entre facciones. En el clan de uno de los personajes ha surgido una facción que discrepa de la idea general del clan y quiere cambiarlo por la Fuerza. Los personajes deberían decidir de que lado están y después pasar a la acción movidos por las ordenes de los dirigentes de la facción.

El sire de los chiquillos muere asesinado. Se ha encontrado su cabeza ardiendo en la plaza central del pueblo a media noche. Los personajes deberán averiguar que el que ha cometido el asesinato es un Assamita que busca actuar por su cuenta, y al que no le gustaba como actuaba el sire de los personajes.

Una manada de lupinos ha llegado al pueblo de los personajes. Han estado cometiendo una serie de asesinatos graves en el rebaño de los protagonistas, ocasionandoles problemas de subsistencia. Este es un tema para jugar a base de fuerza bruta, es decir pelea, pelea y más pelea, hasta acabar con los Lupinos. Muy interesante para jugadores amantes de la acción. No debería durar demasiado, puesto que tanta pelea sin parar puede resultar aburrida a la larga.

El monje local (el que da misa vamos) está haciendo bendiciones a todas las casas y locales del poblado. Esto puede resultar peligroso para los personajes ya que si realmente tiene fe podría hacer su escondite inhabitable para ellos a causa de su bendición. Cuando los personajes intenten enfrentarse a él descubrirán que realmente es un poderoso mago que va en busca de colmillos de vampiro para realizar un poderoso hechizo. El mago debe resultar demasiado poderoso para los personajes en cuerpo a cuerpo a saco. Deberán inventar alguna estrategia para acabar con él.
Tabla de Generación

Generación

Puntuación Máxima

Tamaño Reserva Sangre

Puntos Sangre/Turno

Tercera 3º

10

?

?

Cuarta 4º

9

50

10

Quinta 5º

8

40

8

Sexta 6º

7

30

6

Septima 7º

6

20

5

Octava 8º

5

15

3

Novena 9º

5

14

2

Decima 10º

5

13

1

Undecima 11º

5

12

1

Duodecimo 12º

5

11

1

Décimotercera 13º

5

10

1

14º ó más

De esta generación en adelante se toma como un defecto.



Puntuacion Maxima: Indica el máximo de puntos que puede llegar a tener el vampiro en sus Rasgos. De especial importancia para las Disciplinas y Atributos. Tener en cuenta que es el maximo de los rasgos que se alcansan con la experiencia, ya que la sangre si puede superarla.
(Esto no afecta en nada a la Humanidad ni Fuerza de Voluntad)

Tamaño Reserva de Sangre: Se dice que entre mas viejo el vampiro mas sangre poseé, pues, aqui muestra la máxima reserva de sangre que puede poseer un vampiro :P

Puntos de Sangre / Turno: Esto determina la cantidad de puntos de Sangre que puede gastar un vampiro en un solo turno para dados extras o curar heridas...
PARA EL MASTER / JUGADOR


Aqui les tengo una lista util, tanto para el master como para el jugador :P

Bue.. Recuerden que la web esta recien empezando asi que voy introduciendo poco a poco :D.


Demas cosas como Libros, Musica de Ambiente esta en: Recursos Vampiro...
Ya que son descargas, pues estan en esa seccion :D

viernes, 25 de abril de 2008

Galeria de Imagenes


Bueno... Aqui pongo las imagenes, para que le precionen guardar y bueno, tambien tengo un link para descargar, asi no gastan tiempo en guardar y guardar xD.




Buenas, aqui habla el peladito (el de la izq xD) y bueno, el link para descargar es:


www.todabia_no_tengo_la_descarga_lista.com


(Todabia no tengo la descarga asi que esperen xD)

martes, 22 de abril de 2008

Clanes - Sabbat
[Presiona en el nombre para la Descripcion]


Tzimisce: El clan Tzimisce es famoso por su maldad. Entre los miembros más famosos de este linaje está Vlad Tepes, el Empalador, que se separó del clan y de la secta. Tepes es tristemente célebre por su crueldad, pero este rasgo es más que habitual entre los miembros del clan.

Lasombra: Maestros de la oscuridad, antaño fueron nobles, y se consagran en entero a la maldición del vampirismo.

Clanes - Independientes
[Preciona en el nombre para la Descripcion]
[Todabia no tengo la descripcion, asi que no precionen xD]



Assamitas: Son asesinos a sueldo; toman contratos para matar gente que otros desean ver eliminados. Su filosofia es parecida al Islamismo. Su palabra, una vez dada, es sagrada, a menos que hallan sido engañados por quien los contrato, en cuyo caso la promesa se rompe. El honor para ellos es lo mas importante, y prefieren morir que faltar al honor o no cumplir las reglas del clan. Son muy unidos entre si, un Assamita nunca traicionara a otro.


Gangrel: De todos los vampiros, los Gangrel son quizá los que están más cerca de su naturaleza interior. Estos nómadas solitarios se burlan de las constricciones de la sociedad, prefiriendo la comodidad de la vida salvaje. No se sabe cómo eluden la ira de los hombres lobo; puede que tengan algo que ver con el hecho de que los propios Gangrel sean cambiaformas. Cuando un mortal habla de un vampiro que se convierte en un lobo o murcielago, probablemente habla de un Gangrel.


Giovanni: La mayoría de los Vástagos conocen los pervertidos orígenes de los Giovanni, pero pocos conocen la historia completa. El hecho de que los Giovanni fueran al principio una familia de Nigromantes es algo de dominio público, pero lo que pocos imaginan es que los Giovanni formaban una capilla de la Subtradición de Nigromantes de los Eutánatos.


Ravnos: El clan Ravnos tiene similaridades con el clan Gangrel, pero no hay otro clan del que se diferencia más. Los Gangrel son solitarios; los Ravnos, gregarios. Los Gangrel son combativos; los Ravnos evitan los engrentamientos físicos. Los Gangrel son honestos y francos; Los Ravnos, maestros de la mentira y del engaño...


Seguidores de Set: Los Seguidores de Set, o Setitas, son uno de los clanes más aborrecidos del mundo. La decisión de la Camarilla de pedir a los Setitas que ingresasen en ella sólo llegó tras semanas de debates reñidos y la secta recibio con alivio la escasa reacción de los Setitas a la petición.