miércoles, 31 de enero de 2007

Lineas de Sangre

Baali
: Los Baali representan el lado más oscuro de la raza cainita. Este clan, originario de Mesopotamia, tiene un fin particular: El reinado de los demonios sobre le mundo. Cualquier Vástago de este clan es todavía peor que los discípulos de Set.

Gargolas: Se rumorea que es el propio fundador del clan el que idea una solución. Tremere capturó a varios vampiros y criaturas místicas, incluyendo un Grangrel y un Nosferatu y, con su Círculo, utilizo sus extensos conocimientos de alquimia para sintetizar una raza de nuevos vampiros que sirvieran a los Tremere. En las profundidades de los Cárpatos, la primera Gárgola se elevó del caldero burbujeante. Parodiando la Biblia, le ordenaron: "Crece y multiplícate".

Laibon
: Vampiros procedentes del África negra, muy poco se sabe de ellos. Actúan como consejeros en algunas cortes europeas y tienen un gran dominio sobre su bestia interior. En el siglo XX no hay constancia ni de su existencia ni de su destrucción en algún momento de la Historia.

Lhiannan: Dominando las tierras paganas del norte, esta línea dice descender directamente del legendario personaje del libro de nod demoninado "El Crono", quiere la tradición de Caín estacara a esta brujah a la que previamente había abrazado y la abandonara al Son. Si las reivindicaciones de las Lhiannan son ciertas, El Crono habría sobrevivido y estaría preparándose para levantarse en la noche de la Gehena, dios quiera que no... En cualquier caso, esta línea pagana es pasto de Inquisición y ningun de sus miembros llega al siglo XX.

Lamia: Una línea de sangre dentro del Clan capadocio, busca la respuesta a la misma pregunta pero a la vez son hombres (mejor dicho: mujeres) de armas. Descienden de un culto que adoraba a Lilith y gran parte de sus actividades son un misterio. Su destino es desaparecer de la corriente de la Historia junto a sus hermanos capadocios...

Tremere Telyavos: En lituania, el clan Tremere se ha transformado en una línea de sangre única. Como se separó del tronco principal antes de que el fundador del clan diabolizara a Saulot y solidificara su poscición como Antediluviano, esta joven línea ha divergido de la principal de diversas formas significativas.

No hay comentarios: