miércoles, 31 de enero de 2007

Clanes Bajos
[Preciona en el nombre para la Descripcion]

Assamitas: Los hijos de Haquim son aún vistos como un mal distante con el que solo se enfrentan aquellos que guardan las fronteras de la Cristiandad, puesto que aún no se ha producido la Revuelta Anarquista, los assamitas no estan sometidos a la maldicion que les impide beber sangre de vampiro en el siglo XX.

Gangrel: Através de las noches de los bosques vagan los solitarios y nómades Gangrel. A diferencia de sus semejantes, los Gangrel desdeñan los oropeles de la civilización, preferiendo recorrer en soledad las zonas más salvajes y remotas. El Gangrel es un clan sólo en el sentido más amplio del término; sus miembros tienden a ser broncos individualistas, indiferentes al protocolo de humanos o vampiro. Son los bestiales, los que están mas cercanos a perderse en su propia naturaleza salvaje.

Malkavian: Los vampiros no se asutan fácilmente. Ya han conquistado a la muerte, y hace mucho que las debilidades de sus días mortales han desaparecido. Pero los Cainitas del clan Malkavian hacen preocuparse incluso al más bravo de los Brujah, o al Tzmisce más seguro de sí, pues por donde ellos caminan, les sigue el rancio hedor de la locura.

Nosferatu: Los hijos de Caín son llamados "Los Condenados", y ninguno lo demuestra tanto como los Nosferatu. Este clan soporta una antigua y terrible maldición, pues ya no están hechos a la imagen y semejanza de Dios; La transformación retuerce sus formas, convirtiéndoles en abominaciones a los ojos de hombres y ángeles. Parias de la sociedad humana y de la vampírica, estos horrores deformes se esconden en catacumbas, ruinas y otros lugares ocultos del mundo del Medievo Oscuro.

Ravnos: Fulleros, vagabundos y ladrones, los Ravnos están diseminados por Europa como broza en el viento. Hay unos cuantos en cada país, pero dónde se les puede encontrar varías según la noche y el capricho de cada uno. Muchos viajan en compañía de caldereros ambulantes y otros indeseables. Es raro que haya más de uno o dos en el mismo lugar al mismo tiempo, pues son Cainitas solitarios que prefieren la audiencia y la notoriedad a la compañía.

Seguidores de Set: Pocos son los vampiros dispuestos a brindar su hospitalidad a un Seguidor de Set, y por una buena razón. Los setitas, como se hacen llamar, son los sirvientes de la oscuridad y la corrupción encarnada. La meta definitiva del clan es corromper a mortalez y Cainitas, creando una masa de esclavos para su oscuridad y para ellos mismos.


Salubri
: Los hijos de Saulot han caído en desgracia, hace apenas 50 años eran uno de los clanes importantes de la escena cainita. Entonces apareció Tremere y diabolizó a su antediluviano, ahora los Salubri son expulsados de allá donde se encuentren y para evitar así la llegada de cazadores Tremere. En esta época los salubri, ademas de ser mas de 7, no son solo curanderos sino que aún podemos ver alguno que siga la senda del guerrero.

Tremere
: Hasta hace 50 años no eran más que una casa de Magos que buscaba la inmortalidad, ahora son un clan tratando de hacerse un hueco en la sociedad cainita a base de extinguir a los Salubri. En guerra con Tzmisce y Gangrel entre otros, es una dura época para los pérfidos Tremere.

No hay comentarios: