martes, 22 de abril de 2008

Clanes - Independientes
[Preciona en el nombre para la Descripcion]
[Todabia no tengo la descripcion, asi que no precionen xD]



Assamitas: Son asesinos a sueldo; toman contratos para matar gente que otros desean ver eliminados. Su filosofia es parecida al Islamismo. Su palabra, una vez dada, es sagrada, a menos que hallan sido engañados por quien los contrato, en cuyo caso la promesa se rompe. El honor para ellos es lo mas importante, y prefieren morir que faltar al honor o no cumplir las reglas del clan. Son muy unidos entre si, un Assamita nunca traicionara a otro.


Gangrel: De todos los vampiros, los Gangrel son quizá los que están más cerca de su naturaleza interior. Estos nómadas solitarios se burlan de las constricciones de la sociedad, prefiriendo la comodidad de la vida salvaje. No se sabe cómo eluden la ira de los hombres lobo; puede que tengan algo que ver con el hecho de que los propios Gangrel sean cambiaformas. Cuando un mortal habla de un vampiro que se convierte en un lobo o murcielago, probablemente habla de un Gangrel.


Giovanni: La mayoría de los Vástagos conocen los pervertidos orígenes de los Giovanni, pero pocos conocen la historia completa. El hecho de que los Giovanni fueran al principio una familia de Nigromantes es algo de dominio público, pero lo que pocos imaginan es que los Giovanni formaban una capilla de la Subtradición de Nigromantes de los Eutánatos.


Ravnos: El clan Ravnos tiene similaridades con el clan Gangrel, pero no hay otro clan del que se diferencia más. Los Gangrel son solitarios; los Ravnos, gregarios. Los Gangrel son combativos; los Ravnos evitan los engrentamientos físicos. Los Gangrel son honestos y francos; Los Ravnos, maestros de la mentira y del engaño...


Seguidores de Set: Los Seguidores de Set, o Setitas, son uno de los clanes más aborrecidos del mundo. La decisión de la Camarilla de pedir a los Setitas que ingresasen en ella sólo llegó tras semanas de debates reñidos y la secta recibio con alivio la escasa reacción de los Setitas a la petición.

No hay comentarios: