sábado, 26 de abril de 2008

Creacion del Personaje


PASO 1 - Concepto del Personaje
Primero, elige concepto, clan, naturaleza y conducta

Nombre: Aqui pones el nombre de tu Personaje
Jugador: El dueño del personaje, osea, tu nombre
Naturaleza: Como es realmente tu Personaje
Conducta: como se muestra/comporta ante los demás
Clan: El clan o linea dea sangre a la que pertenezca tu personaje
Generación: La generación a la que pertenezca tu personaje
Refugio: Lugar donde vive.
Concepto: A que se dedica.
Sire: Quien te abrazo/convirtio en vampiro.



Paso 2 - Selecciona Atributos
Ordena las tres categorías: Físicos, Sociales y Mentales (7/5/3). Tu personaje tiene automáticamente un circulo (gratis) en cada Atributo (A escepción de los Nosferatu que tienen Apariencia 0 y no puede subirse con experiencia.)
El Maximo que puede llegar a tener tu Personaje puede ser 4, ya 5 es sobrehumano (vampiro).
Mas informacion: Presionar Aqui para ver Tabla de Generaciones

Segun como este orientado tu personaje deberas elegir a cual darle los 7,5 y 3 puntos. Donde vayan los 7 puntos es la especialidad de tu Personaje (puede ser un tipo sociable, fuerte o inteligente) donde vayan los 5 puntos es en lo que tu Personaje se maneja normalmente y donde vayan los 3 puntos es el punto debil de tu Personaje.

Decide los rasgos Físicos: Fuerza Destreza y Resistencia
La Fuerza es lo fuerte, musculoso y potente que es tu Personaje; la destreza lo agil; y la resistencia es cuanto resistes a los golpes o cuan rapido te cansas en una carrera o cuanto soportas estar de pie X horas; etc...

Decide los Rasgos Sociales: Manipulación, Carisma y Apariencia.
Manipulación es la capacidad de hacer que otros hagan lo que tu quieras; Carisma es cuan bien te expresas y llegan tus ideas a los demas; y Apariencia es lo bien en apariencia fisica y tu capacidad de seducir.

Decide los Rasgos Mentales: Percepción, Inteligencia y Astucia.
Percepción es cuan agudo eres para detectar las cosas que se le pasan a los demas; Inteligencia es lo inteligente que eres; Astucia es cuan capacitado eres para enfrentar situaciones dificiles y pensar rapido.



Paso 3 - Selecciona Habilidades
Ordena las tres categorías: Talentos, Técnicas y Conocimientos (13/9/5).
Elige Talentos Talentos, Técnicas y Conocimientos.
En este paso ninguna habilidad puede tener una puntuación mayor a 3.

Aqui tienes a repartir 13/9/5 puntos en habilidades, al igual que en los atributos en la que mejor te desempeñes iran los 13 puntos, en el que no te quedes atras iran los 9 puntos y en el que sabras demaciado poco iran los 5 puntos.

Con estos puntos no puedes exeder el valor de una hablidad
a mas de 3, ya que esto refleja lo que aprendiste como humano
y el limite humano es de 3 puntos.




Paso 4 - Selecciona Ventajas
Elige tus Disciplinas de Clan (3), Trasfondos (5) y puntúa Virtudes (7). Tu personaje tiene automáticamente un círculo en cada Virtud.


Primero en los Trasfondos
Tienes 5 puntos a repartir, puedes elegir cualquier trasfondo, pero algunos necesitaran especificació (mas abajo de la hoja hay sitio para ello) como quien es y por que tu - X trasfondo - o como te haces el dinero, como lo obtuviste, etc...

Segundo las Disciplinas
Tienes 3 puntos a repartir en las Disciplinas de CLAN solamente.

Tercero las Virtudes
Tienes 1 punto gratis en cada virtud, amenos que seas del sabbat. Luego repartes 7 puntos en cada virtud.



Paso 5 - Toques Finales
Apunta la Humanidad (Igual a la Conciencia + Autocontrol). La Fuerza de Voluntad = Al Coraje




Paso 6 - Puntos Gratuitos

Para que sea facil de entender, explicare los puntos gratuitos como "billetes", en este caso tienes 15 billetes para "comprar" puntos en toda tu hoja de personaje, OJO! algunos defectos que deseen agregarse deben conversarse con el Narrador o Master.

Ojo! Ahora con estos puntos puedes exeder los
puntos en una hablidad hasta cinco, ya que esto refleja
lo que aprendiste como vampiro.



Los Costes de los puntos gratuitos

Rasgo


Coste


Ej. Billetes

Atributo

5 por círculo

5 billetes por círculo

Habilidad

2 por círculo

2 billetes por círculo

Disciplina Clan

5 por círculo

5 billetes por círculo

Disciplina otro Clan

7 por círculo

7 billetes por círculo

Trasfondos

1 por círculo

1 billetes por círculo

Humanidad

1 por círculo

1 billetes por círculo

Fuerza de Voluntad

1 por círculo

1 billetes por círculo


Algun error en esta tabla (Se que me equivoque en algo jijiji) avisarme :P
TheKnightAlexander@yahoo.es
Aunque no importa por que lo corregire tarde o temprano...



Bueno, espero que les aya quedado claro :P

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